Alumnos debaten para dar soluciones de paz con motivo del Modelo de Naciones Unidas Olameinu 2019

Con motivo del Modelo de Naciones Unidas Olameinu 2019, que se llevó a cabo en el CIM ORT, un grupo de alumnos del Colegio debatió sobre cómo alcanzar soluciones de paz en el marco internacional.

Los asistentes fueron: Simón Gormes, Moisés Pérez, Max Benezra, Enrique Harari, Eduardo Tawil, Jonathan Cohen, José Nissan, Mark Slovik, Andrés Kupersmit y Samuel Behar.

Una mención especial y felicitación a Max Benezra, por el primer lugar obtenido dentro del comité del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, como “mejor delegado”. ¡Muchas felicidades a Max y a toda la delegación!