La Sefa se corona con 54 medallas durante los Interescolares 2018-2019

Participaron todos los alumnos del Colegio en al menos una prueba.

Obtenidos por la Marea Roja, durante los Juegos Interescolares 2019, Primaria, Secundaria y Preparatoria se llevaron 54 preseas al finalizar la jornada deportiva.

El desglose es el siguiente:

• Voleibol: 9 medallas: 4 oros, 2 platas, 3 bronces
  • Atletismo: 34 medallas: 10 oros, 11 platas, 13 bronces
  • Futbol: 10 medallas: 3 oros, 2 platas, 5 bronces
  • Básquetbol: 1 medalla: 1 plata

Durante esta edición de los Juegos Interescolares participaron todos los alumnos del Colegio en al menos una prueba. Aún falta que se lleve a cabo el ajedrez.

«El Colegio Hebreo Sefaradí agradece a todos los Padres de Familia por su apoyo, y felicita a los alumnos deportistas, que por su gran esfuerzo y dedicación, aportaron a la cosecha de medallas para la Marea Roja. Asimismo, felicitamos al equipo de Educación Física que con su labor y entrega dignamente representan a la Sefa.

También el más extenso reconocimiento a José Pablo Hernandez Baeza, Guadalupe Julián Rivera Dominguez, Enrique Santiago Bejarano, Carlos Becerril Martinez y a nuestro coordinador, Ares Mercurio Ponce Pérez.

¡Felicidades, Sefa!

¡Felicidades, Marea Roja!