Dos alumnas de Prepa se van de verano a la Stanford University

El programa consiste en dos intensas semanas de trabajos multidisciplinarios que combinarán lo académico con lo recreativo, como viajar por varias ciudades cercanas a Stanford.

Sarit Mizrahi Dabbah y Deborah Viso Nedvedovich, estudiantes de 400, recibieron la tan esperada y positiva noticia de ser aceptadas por del Comité de Selección para el «Stanford Pre-Collegiate Summer Institute 2019».

“Estaba con mis papás, incluso nos acompañaba Debbie. Le llegó el correo a mi mamá, no pudo resistir darme la noticia. Me puse muy feliz. Me imaginé que no me aceptarían. Había muchos candidatos”, contó Sarit al mismo tiempo que Deborah relató cómo “de inmediato le mandé mensaje a mi mamá para que revisara su e-mail. Me contestó con la respuesta esperada. Realmente sentí mucha emoción”, agregó frente a Emanuel Jinich, Director General de la Sefa, quien les dio sus mejores deseos y una serie de recomendaciones para tener éxito durante su estancia en Stanford.

Deborah y Sarit con Emanuel Jinich, Director de la Sefa

“Me interesa conocer personas de otros países y otras culturas. Y sumemos que me encanta estudiar, ¡es la mezcla perfecta!”, Sarit.

“Quiero mejorar mi inglés. También creo que es una gran oportunidad para conocer gente y ampliar mis horizontes sobre la vida”, Debbie.

Deborah y Sarit con Brenda Stern, Directora de Preparatoria

“Muchísimas felicidades, ¡son un orgullo Sefa!”, Brenda Stern, Directora de Prepa.

Stanford Pre-Collegiate Summer Institute 2019
El programa al que asistirán Sarit y Debbie consiste en dos intensas semanas de trabajos multidisciplinarios que combinarán lo académico con lo recreativo. Viajar por San Francisco y conocer cómo se imparten ciertas materias en el Campus Universitario de Stanford será una experiencia inolvidable.  Stanford Pre-Collegiate Summer Institute 2019 proveé una experiencia transformadora en el aprendizaje de los participantes.