Salomón Masri, un estudiante Sefa que ganó un premio nacional de videojuegos

De esta manera, la Sefa se posiciona como una de las escuelas que da mayor impulso y empuje al sector de la innovación y tecnología entre sus estudiantes.

Obtuvo el segundo lugar en la categoría de Estudiantes menores (‘junior’) con el ‘storyboard’ titulado Ciudadano.

Él es Salomón Masri Rudelman, de Primero de Secundaria, y obtuvo el segundo lugar en la categoría de Estudiantes menores (junior) con el storyboard titulado Ciudadano responsable en el Concurso Nacional de Videojuegos de VIDEOJUEGOS MX.

Gracias a Blanca Erika Martínez, profesora de Informática, quien impulsó y asesoró a Salo en el desarrollo de su proyecto, el estudiante sintió todo el tiempo el apoyo de la Sefa. Incluso dio un consejo a quienes aún no se atreven a intentarlo: “Cada vez que puedas entrar a una competencia, hazlo. Vale la pena y la experiencia. Es increíble”.

Salomón con Blanca Erika Martínez, su profesora de Informática.

VIDEOJUEGOS MX es una Iniciativa de la Entertainment Software Association para reunir y premiar a creadores de videojuegos nacionales. Están dirigidos a empresarios, emprendedores, estudiantes, incluyendo a jóvenes menores de edad con ideas para introducir nuevos productos.

¡Muchas felicidades, Salo; felicidades, Blanca!

1 comment

• Yoshua Mizrahi