Alumnos de la Primaria y Secundaria ganan un torneo de robótica

Los alumnos ganadores fueron felicitados directamente por Emanuel Jinich, Director General, y por las directoras de sus niveles.

Fue durante el torneo Robotics CIMORT en el que los alumnos de la Primaria y Secundaria de la Sefa, ganaron el segundo y tercer lugar.

“Estoy muy orgullosa del gran esfuerzo de mis alumnos. Viví momentos inolvidables. Pero lo más importante es que todos llevamos la camiseta de nuestro Colegio bien puesta para ponerlo en alto”, contó Blanca Érika Martínez, profesora de Informática, quien los asesoró, motivó, e impulsó durante el proceso de elaboración de los proyectos.

“Es un orgullo haber ganado”, David Maya.

“Siempre inténtelo, nunca se den por vencidos”, Alberto M.

El Colegio Hebreo Sefaradí compitió en las categorías de:

• Seguidor de línea
  • Sumo kids
  • Mbot Rescue
  • Futbol

Alumnos Categoría
6º Ariel Perez Margolis Seguidor de línea kids
5º Abraham Braverman Holtz (Avi).

5º Jaime Mitrani Rubinstein (Jimmy)

6º Alberto Harari Braverman (Beto)

Categoría – Futbol

Integrantes Categoría
Daniel Braun Capuano

Daniel Alfie Moussali

Seguidor de línea
David Maya Sommer

Alan Abadi Chititi

Alberto Mizrahi Dabbah

Sumo Kids
Alberto Mizrahi Dabbah

David Maya Sommer

Rescue

Los alumnos ganadores fueron felicitados directamente por Emanuel Jinich, Director General, y por las directoras de sus niveles: Adina Frid, de Primaria; y Georgina Combe, de Secundaria.

El Torneo Robotics ORT se llevó a cabo el pasado 25 y 26 de febrero en el Colegio Israelita de México ORT con la finalidad de promover la participación y el interés sobre la robótica y áreas afines.

¡Felicidades a los ganadores, gracias a la Profesora Blanca por su apoyo!