Dan recorrido por las instalaciones del Colegio a donadores durante la Expo Sefa

El Colegio Hebreo Sefaradí agradece a las familias Safarti Hirshfeld, a la familia Najmias Rochman, y a la familia Mizrahi Dabbah por su generosidad y por ayudarnos a construir un mejor colegio.

Dentro del marco de la Expo Sefa 2019, Eduardo Nehmad, Presidente del Patronato, y Emanuel Jinich, Director General, acompañados por varios miembros del Patronato, dieron un recorrido a tres familias donadoras de aulas: una de inglés, otra de Hebreo en Primaria, y la Sala de Patronato.

Durante la visita, tanto los donadores como los miembros del Patronato y el Director, destacaron la importancia de seguir trabajando juntos rumbo a la mejora del Colegio: “El ánimo de esta escuela es maravilloso. Hay que seguir trabajando y dando empuje. Esto apenas es el inicio para continuar”, resaltó Emanuel Jinich.

Agradecemos la donación y la participación que se ha generado entre ustedes, con el Patronato y la Dirección. Tenemos que seguir trabajando”, concluyó Eduardo Nehmad, Director del Patronato de la Sefa.