Los padres participantes de El Rey León agradecen al auditorio la concurrida asistencia al evento

Con un mensaje, escrito por los Padres de Familia de La Sefa, el elenco del Rey León agradeció el apoyo del público.

Con un mensaje, escrito por los Padres de Familia de La Sefa, el elenco del Rey León agradeció el apoyo del público, quien siempre ha apoyado la causa para la cual se lleva a cabo el evento, que es juntar donativos para becas del Colegio. El documento señala:

¡Son pocas las escuelas que deciden apoyar con todo a un grupo de más de 40 padres con una idea en la cabeza!

Estamos seguros de que los papás son un digno representante y transmisor de lo que pasa en la escuela que escogen para sus hijos, razón por la que constantemente buscamos abrir y desarrollar espacios llenos de enseñanza y valores, ¡tanto para papás como para hijos!

El pasado 3 de marzo fue el estreno de El Rey León, una obra escrita y dirigida por Danny Greenspun, con impecables coreografías de Geraldine Doiny, y actuada de manera magistral por más de 40 papás del Colegio Hebreo Sefaradí.

¡Después de muchos meses de arduo trabajo, esfuerzo y mucha diversión, los papás pudieron compartir con todos, los espectaculares resultados de su esfuerzo, en una puesta en escena que cuenta la historia de Purim de una manera fresca y muy divertida!

¡Un musical muy bien llevado, lleno de luz y magia donde, además de la historia, nos vamos llenos de la buena vibra y amor que transmiten todos los papás en cada segundo que transcurre de la obra!

Se podrán decir muchas cosas sobre lo bueno o malo que pasa en éste y todos los colegios. Pero una cosa sí es segura: somos una gran familia. Cada paso que damos es firme, con todo el amor, compromiso y preparación necesaria para que nuestros papás y niños desarrollen siempre al máximo todo lo que sueñen y se propongan, dándonos como resultado este tipo de actividades donde brillan el amor y la unión entre nosotros.