El Museo Memoria y Tolerancia reconoce a la Sefa por su fomento a los valores entre sus alumnos

“La labor que hace el Museo es trascendental, ya que crea entre nuestros alumnos valores”, Emanuel Jinich, Director de la Sefa.

Por el fomento a la cultura de la tolerancia entre sus alumnos, el Museo Memoria y Tolerancia reconoció al Colegio Hebreo Sefaradí con un reconocimiento en el que se subraya esta destacada labor por parte de profesores, directores y colaboradores dentro de la Sefa.

“Es un reconocimiento a la participación de nuestros alumnos en los diversos talleres que organiza el Museo Memoria y Tolerancia. Nos dio mucho gusto recibir esta honorable mención.

“La labor que hace el Museo es trascendental, ya que crea entre nuestros alumnos los valores que suman a su formación académica en vías de formarlos como mejores seres humanos”, apuntó Emanuel Jinich, Director de la Sefa.