La Sefa reconoce la aportación de la familia Mitrani Rubinstein

La Sefa reconoce la aportación de la familia Mitrani Rubinstein

«Quiero aprovechar para despedirme como colaboradora. Aunque para mí no representa esto, me parece que es conveniente», Suzanne Mitrani.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la Sala de Profesores renovada como testigo clave, la familia Mitrani Rubinstein fue reconocida por sus aportaciones a la Sefa, entre la que destacó la remodelación del recinto.

“Desde hace dos años se empezaron a juntar fondos. Pero fue Suzanne la que levantó la mano. Resaltó lo importante que son los profesores: ‘Ellos son los que nos dan la esencia’, me dijo. Así fue como empezó a darnos un gran ejemplo con acción”, destacó Eduardo Nehmad, Presidente del Patronato del Colegio.

“Yo creo que son los niños los que muchas veces inspiran a los padres. Ahí es cuando uno se da cuenta de lo que podemos hacer para mejorar el mundo. Por eso externamos un enorme agradecimiento a los Mitrani Rubinstein”, enfatizó Emanuel Jinich, Director de la Sefa.

Javier Mitrani se sintió contento del resultado de sus acciones. De la misma manera exacerbó la labor de su esposa: “Me siento orgulloso. Ella fue la que aportó todo lo que percibía de sueldo durante su labor dentro de la Sefa”, concluyó al mismo tiempo que Suzanne contó entre lágrimas que su esposo fue pieza clave para el desarrollo del proyecto: “Quiero aprovechar para despedirme como colaboradora. Aunque para mí no representa esto, me parece que es conveniente. Porque la Sefa, para mí, siempre ha sido y seguirá siendo mi familia”, relató.

El evento concluyó con la develación de una placa por parte de Jaime Mitrani, el hijo más pequeño de la familia. El mensaje resalta el cariñoso agradecimiento a sus colegas, maestros y amigos.

Deja un comentario