El CEM regala sonrisas con la entrega de mishloaj manot a niños de la Comunidad

El CEM regala sonrisas con la entrega de mishloaj manot a niños de la Comunidad

El CEM regala sonrisas con la entrega de mishloaj manot a niños de la Comunidad y agradece a los niños que pintaron las bolsas para hacer que estos pequeños hayan tenido un Purim sameaj.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Como cada año, el CEM cumple en Purim con la mitzva de entregar mishloaj manot a familiares y amigos. Sólo que este año, decidieron entregarlos a niños de la Comunidad. Y con el firme objetivo de sacar una sonrisa a los pequeños, el personal del CEM fue a Yad Rajamim y al Hospital Ángeles.

El Centro de Estudios Multisensoriales quiere agradecer a todas las personas que donaron un mishloaj manot. Asimismo, a los niños que pintaron las bolsas para hacer que estos pequeños hayan tenido un Purim sameaj.

Anecdotarío Purim

  • “Aprendí que una acción, por más insignificante que sea para ti, puede hacer toda la diferencia en otros”, Alberto Mizrahi.
  • “Hoy tuvimos la oportunidad de elegir hacer algo por alguien más sin esperar nada a cambio. Después de hacerlo, me sentí muy feliz de haberle alegrado el día a muchas personas. Para mí, Purim es un jag en el que  tenemos que estar muy felices y en el que nos unimos como pueblo. Esta experiencia me deja una alegría muy profunda dentro de mi corazón” Sarit Mizrahi.
  • “Pudimos hacer una Mitzva hoy. Con mucho gusto lo hicimos. Al principio me sentía rara, pero cada vez que entregaba uno, me ponía más feliz y se sentía cada vez más bonito. Para hacer algo bonito por ti y por los demás no hace falta mucho. Purim Sameaj”, Tali Mizrahi.

Deja un comentario