La Sefa arrasa en el Concurso de Dibujo y Creatividad 2019 del KKL

Como cada año, el Keren Kayemet LeIsrael organizó su Concurso de Dibujo y Creatividad, en el que convocó a los alumnos de la Red Escolar Judía a participar y mostrar su talento.

Como apoyo a las Macabiadas Panamericanas a realizarse este verano en México, el tema de este año fue la relación que cada uno tiene con el deporte y su judaísmo. Cada alumno realizó su trabajo en una hoja ecológica hecha de piedra y utilizando sólo material reciclable, haciendo conciencia del cuidado del medio ambiente.

Los semifinalistas fueron invitados a participar en varios talleres ecológicos muy interesantes en el C.D.I. Más tarde se abrió al público la exposición de todos los trabajos. Posteriormente se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores.

Los alumnos acreedores de los premios fueron:

Primer lugar

Lyah Nerubay Chadin (3º primaria)

Michelle Ben Rubí (5º primaria)

Nurit Cojuc Konigsberg (preparatoria)

Segundo lugar

Ariela Buchwald Jerusalmi (6º primaria)

Ilan Sheinberg Mustri (preparatoria)

José Savariego Sacal (4º primaria)

Tony Cattan Calderón (4º primaria)

Tercer lugar

Ariela Cohen Geifman (preparatoria)

Gabriel Bicas Mouhaddab (1º primaria)

Nicole Maya Goldberg (5º primaria)

Mención honorífica

Andrea Rahmane Bissu (4º primaria)

Dalia Frymerman Cohen (secundaria)

Eddie Nifco Haber (preprimaria)

Luis Cohen Masri (5º primaria)

Ricardo Goldberg Ben Ezra (preparatoria)

Shirel Sampson Guzik (preparatoria)

Shirly Felemovicius Stein (preprimaria).

El Colegio Hebreo Sefaradí agradece a todos los participantes por su aportación para esta exposición, donde el nombre de la Sefa se puso en alto. ¡Muchas felicidades a los ganadores!