Y así, la historia terminó…

Y así, la historia terminó…

Nos vemos en el 2020.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Con un total de 2,000 asistentes, fueron seis las presentaciones que vislumbraron el éxito de la obra de Purim El Rey León, dirigida, coordinada y actuada por los Padres de Familia del Colegio Hebreo Sefaradí. Con un increíble sabor de boda, el Patronato del Colegio emitió un comunicado en el que agradeció la afluencia del público.

¡Después de seis exitosas presentaciones, y con una asistencia de más de 2,000 personas, la obra de Purim El Rey León, llegó a su fin dejando en todos un increíble sabor de boca.

¡Quisiéramos agradecer al extraordinario grupo de papás de la Familia Sefa, quienes con mucho esfuerzo y meses de trabajo, nos regalaron esta espectacular puesta en escena, donde además de transmitir toda la magia y buena vibra que se sentía dentro del grupo, nos lograron hacer vibrar, cantar y hasta llorar de emoción durante toda la obra!

¡La Sefa es, gracias a ustedes, todo eso que se transmitió durante cada función: todo el amor, dedicación y compromiso que adquirimos en cada sueño, y en cada proyecto para demostrarle a nuestros hijos lo importante que son para nosotros y transmitirles por medio de estas actividades un poco de historia de nuestro pueblo!

Muchas gracias a nuestra comunidad hermana Maguen David por hacer sentir a nuestros papás como en casa en todo momento, y apoyarnos a darle el impulso que este proyecto necesitaba.

¡Gracias a Dany Greenspun por su visión y profesionalismo, desde la creación del guion, escenografía y música, así como en todos y cada uno de los detalles que cuido para regalarnos seis noches increíbles. 

¡Gracias Geraldine Doiny por toda el amor y pasión que puso en sus coreografías para darle magia y color a la obra!

¡Gracias Arian Sacal y Aaron Rosenberg por todo su amor, trabajo, compromiso e infinito esfuerzo para que todo este proyecto caminara y se convirtiera en todo lo que fue!

¡Y muy especialmente, gracias a todas y cada una de las personas que nos apoyaron viendo la obra y acompañándonos en cada función, ya que, sin su apoyo, nada de esto hubiera sido lo que fue!

Nos vemos en el 2020

¡Hakuna Matata!

Patronato CHS

Deja un comentario