La adrenalina y la euforia se apoderán del Jidón Tzionut de Primaria

Con espíritu ganador y al mismo tiempo de triunfo, alumnos de 5º y 6º de la Primaria Sefa fueron parte, como público y participantes, del Jidón Tzionut, en el que los 11 contendientes contestaron a preguntas moderadas por las mora Raquel Saed –Directora del Departamento de Estudios Judaicos– y la profesora Becky Cojocaru,

Al ritmo de “Let’s go, Levy, Let’s go, Rita…”, cada grupo apoyaba a su grado correspondiente. Mientras tanto, los concursantes respondieron a diferentes preguntas sobre el contexto que llevó a Israel a su consolidación como Estado. Después de un acalorado duelo intelectual, los ganadores fueron Bernardo Berlín, de 5º; y Allan Amkie, de 6º.

La Dirección General, la Dirección de Primaria y el Departamento de Estudios Judaicos felicitan a los estudiantes por su destacada participación, y a los ganadores por su sobresaliente conocimiento durante el Jidón Tzionut.