Alumnos venden en apoyo a Hogar Dulce Hogar A.I.P y DAYA A.I.P. durante el recreo

La dinámica fue parte de las actividades de sensibilización dentro del marco que, del 25 de marzo al 4 de abril, se lleva a cabo  la «Campaña Casa Hogar».

Con la finalidad de apoyar a la Fundación Hogar Dulce Hogar A.I.P y DAYA A.I.P., los alumnos del grupo 41 de la Sefa llevaron a cabo la venta de alimentos durante el recreo. Desde muy temprano, los chicos se dispusieron a instalar sus puestos, y preparar cuidadosamente la comida que venderían.

La dinámica fue parte de las actividades de sensibilización dentro del marco que, del 25 de marzo al 4 de abril, se lleva a cabo  la «Campaña Casa Hogar», en la que los responsables son los chicos de la generación de 4º de primaria.