“Tu marca en la Sefa”, el proyecto que hizo emprender su propia empresa a alumnos de Secundaria

Conocieron cómo funciona una empresa para poder crear la propia, también diseñaron el logo y fabricaron un producto comestible.

Siempre unidos por una sola causa, los alumnos de 3º de Secundaria de la Sefa compartieron con sus Padres el proyecto de Centro 300, en el que expusieron el proceso que siguieron durante el trimestre para crear su propia marca.

“Muchas gracias por su asistencia. Es importante, tanto para nosotros como para los alumnos, que ustedes, Padres de Familia, estén aquí: apoyando a sus hijos. Sean ustedes bienvenidos a presenciar la culminación de estos proyectos que elaboraron cuidadosamente sus hijos”, señaló Gina Combe, Directora de Secundaria.

“Este producto tiene un costo de 35 pesos, pero nosotros lo vendemos en 70, lo cual es proporcional a una ganancia del 50%”, contó Daniel A., quien expuso su producto con la soltura y seguridad de un verdadero empresario. Al mismo tiempo, todos los Padres de Familia escuchaban los proyectos, y podían votar por la empresa de sus hijos, más otra, para determinar cuál era la mejor.