Alumnos de Primaria reciben pláticas de sensibilización sobre casas hogar

“La finalidad es que los alumnos valoren la importancia de la familia, agradecer lo que se tiene y ayudar a quien lo necesite”.

Dentro del marco de la «Campaña  Casa Hogar» de la Primaria Sefa, alumnos de 4º grado recibieron en el Colegio a Nayeli Bulnes Soto, coordinadora de  Desarrollo Institucional de Fundación Hogar Dulce Hogar A.I.P y DAYA A.I.P., quien les explicó el funcionamiento de dichas casas hogares.

Además tuvieron la oportunidad de visitar la casa Hogar DAYA, donde pudieron convivir con niños de edad preescolar, “ y tener un día especial y único”, contó Alicia Caltum, del Departamento de Psicología de Primaria.

“La finalidad es que los alumnos valoren la importancia de la familia, agradecer lo que se tiene y ayudar a quien lo necesite”, concluyó Caltum.

Ir a la galería