Alumno de Prepa Sefa, mejor bailarin Bikurim folklorica

El ser humano debe ser un ente integral y necesita desarrollar su mente, su cuerpo y su espíritu», papás de Hugo.

El día de ayer, el alumno Eduardo Tawil (Hugo) ganó el premio al mejor bailarín en la categoría Bikurim folklórica.

“Eres un gran orgullo para la Sefa. Deseamos que sigas haciendo lo que más te gusta. Que sigas disfrutando cada vez que te pares en un escenario y que siempre puedas transmitir a través del cuerpo y de la danza todas tus emociones.

“A todos los que te vimos ayer. Nos hiciste sentir. Te deseamos, de parte de toda la familia Sefa, ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Sigue cosechando logros”, resaltó Brenda Stern, Directora de Preparatoria de la Sefa.

«El ser humano debe ser un ente integral y necesita desarrollar su mente, su cuerpo y su espíritu. Eduardo está logrando florecer en todos estos ámbitos y eso nos llena de felicidad y orgullo.

“Estamos muy contentos que todas las inquietudes que tiene Hugo sean aceptadas y acompañadas por sus compañeros, maestros y directores de la Sefa. No nos cabe la menor duda que se encuentra en el mejor lugar. Gracias por todo», Marcos Tawil y Deborah Lazard, padres de Hugo.