La Sefa en el Aviv… ¡simplemente espectacular!

El momento de la premiación fue muy emocionante. Ver tantas caras de felicidad por el premio. Eso es sencillamente indescriptible.

Por: Brenda Stern

No cabe duda que cada año este espectáculo es más emotivo e impactante. Durante esta semana se llevó a cabo la última jornada de la edición 46 del Festival Aviv.

El domingo 3 de abril abrió el festival el grupo de baile de Kadima, en donde personas discapacitadas brillaron en el escenario. Varias de nuestras exalumnas fueron voluntarias en esta gran labor.

Así empezó la eliminatoria con la categoría Bikurim Abierta, en donde la Sefa fue definitivamente la protagonista. El baile fue montado por los excelentes coreógrafos Federico Borenstein y Sary Kalach. El vestuario fue confeccionado por Sara Salomón. No cabe duda que la tenacidad y el espíritu que pusieron en el escenario se reflejó en los resultados.

El martes avisaron quién pasaba a la final ¡Que emoción cuando todos oímos el nombre de la Sefa! Pasaron 4 grupos de la categoría Bikurim abierta y 5 de la categoría Bikurim folklorica en donde la música. Las fiestas y el judaísmo nos unieron en una solo gran comunidad.

Por fin llegó el día de la gran final. Nerviosos, la porra de la Sefa, vestidos de blanco inundábamos las gradas: alumnos, exalumnos, maestros, directores, padres de familia, gritábamos al unísono ¡Echele zfateinu!

Bailaron con el alma en el escenario. Gracias por darnos ese gran espectáculo. Gracias por poner el nombre de la Sefa en alto. Y gracias por la alegría que nos dieron a todos los espectadores.

Gracias Sefa, gracias bailarines, gracias coreógrafos, gracias padres y muchas felicidades a todos y cada uno que formó parte de este gran grupo. ¡El premio se quedará en la Sefa por muchos años más!

• Alex Adissi
    / Responder

Orgulloso de pertenecer a la sefa, alumnos comprometidos y felices !

• Jenny
    / Responder

A los bailarines, coreógrafos y todos los que tuvieron que ver para que se lograra este triunfo, gracias por darnos a toda la Sefa esta gran alegría. Felicidades!!

• Suzanne
    / Responder

El ambiente y el cariño de la escuela se sienten en todo lo que hacen. Felicidades Sefa! Estamos tan orgullosos de cada uno de sus integrantes!

• Moy Roffe

Felicidades por el PRIMER lugar
    La verdad fue increíble
    Muy emocionados !!!!
    Maravilloso!!!!

• Salo Goldman
    / Responder

Muchas felicidades a todos los participantes, dejaron el nombre de la sefa muy en alto. Las cosas suceden cuando se le pone el corazon.

• José Sando
    / Responder

Muchísimas felicidades por el arduo trabajo realizado por coreógrafos y alumnos, definitivamente un orgullo para todos haber ganado este premio

• Javier Mitrani