La Sefa le da voz a docentes, colaboradores y directivos de una manera lúdica

Con juegos y actividades lúdicas, los diferentes equipos, liderados siempre por un integrante, se divirtieron y reflexionaron sobre los valores aprendidos.

Con la finalidad de fomentar la integración entre colaboradores, docentes, y directivos del Colegio, la Dirección del Centro de Estudios Multisensorial organizó una serie de dinámicas en las que la huella siempre fue enfatizar el trabajo en equipo, la importancia de la comunicación, el liderazgo, la aptitud, el compromiso y la pasión.

“La finalidad fue que todos nos integráramos. Que conviviéramos y que tuviera voz quien muchas veces no llega a tenerla”, destacó Fanny Zajontz, Directora del CEM, quien cerró la actividad con la lectura de algunas ideas, basadas en preguntas clave, que se expusieron en el Midrash del Colegio, con la finalidad de generar un mejor equipo dentro de la Sefa.

La dinámica contó el apoyo de los profesores Elena Kalach y Martin Reznik.

• Salo Goldman
    / Responder

Muy bien que existen estas actividades con todos los profesionales del colegio.

• Linda Hop
    / Responder

Aparte de convivir y divertirme mucho, me encantó la actividad. Bravo