3º de Primaria nos devuelve a los años 80 durante el Aviv

Llenaron de alegría el escenario de la edición 46 del Festival Aviv con la coreografía “Le’orech Hatayelet”.

Vestidos con faldas y chalecos fosforescentes recordándonos la época de los años 80, los alumnos de 3º de Primaria, quienes eligieron el taller de bailes, llenaron de alegría el escenario de la edición 46 del Festival Aviv con la coreografía “Le’orech Hatayelet”.

De la mano de su maestra Amada Nacach, quien les enseñó a llevar el ritmo, cruzar el pie izquierdo por delante del derecho y pasos típicos del folclore israelí como la “hora” y “cherkesia”, los pequeños tuvieron la oportunidad de mostrar el fruto de su gran esfuerzo alegrando no sólo a sus padres y familiares que los acompañaron el pasado domingo 7 de abril, sino también a más de 600 niños de diversas casas hogares y fundaciones que tuvieron la oportunidad de visitar el Centro Deportivo Israelita para el ensayo general un domingo anterior.

“Felicidades al Grupo ‘Shemesh’ por su participación en la Categoría de Garinim dentro del 46 Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía. Felicidades a todos nuestros niños y gracias a sus papás y maestros que los apoyan en todo momento”, resaltó Adina Frid, Directora del Colegio.