Alumnos por un día, la Sefa capacita a sus profesores

La finalidad fue complementar, reforzar e intercambiar sus herramientas de enseñanza.

El jueves pasado, los alumnos de la Sefa llegaron a sus casas con la noticia de que podrían postergar sus tareas escolares para más tarde. Podrían hacer más actividades porque… ¡el viernes no había clases!

¿La razón? Durante todo el día escolar, los profesores de todos los niveles del Colegio recibieron distintas capacitaciones, con la finalidad de complementar, reforzar e intercambiar sus herramientas de enseñanza.

Así, las docentes de Preescolar asistieron a talleres como el de “Lectura y escritura, acompañamiento gozoso de un proceso”. y “El amor desde pequeños por la palabra”. Primaria, Secundaria y Preparatoria tuvieron diferentes actividades, y al final una plática en la que Esther Shabot habló sobre las Elecciones en Israel.

De esta manera, la Sefa refrenda su compromiso con la capacitación docente, actualización académica, integración y fortalecimiento docente.