Prepa recibe pláticas sobre orientación sexual

“La finalidad fue que los alumnos obtuvieran información objetiva y libre de prejuicios”.

Dentro del marco de la Semana de la Salud, alumnos de 400, 500 y 600 recibieron diversas pláticas sobre educación sexual.

Con diversas dinámicas, los talleres ofrecieron respuesta a las preguntas e inquietudes de los alumnos. De esta manera, eliminaron mitos y recibieron información sobre el cuidado sexual.

“La finalidad fue que los alumnos obtuvieran información objetiva y libre de prejuicios que les permitiera tomar decisiones con responsabilidad”, resaltó la psicóloga Maribel Medina, responsable de la actividad.

Los talleres fueron encabezados por la doctora Irene Torices Rodarte y el maestro Ángel González Puerto, quienes pertenecen a Geishad A. C. Ambos están especializados en la impartición de talleres sobre educación de la sexualidad a alumnos, madres, padres y docentes.