Alumnos de Prepa dialogan en Modelos de las Naciones Unidas en inglés

Es la primera vez que nuestros alumnos participan en un modelo de este tipo en dicho idioma.

Durante marzo y los primeros días de abril, alumnos de la Prepa Sefa participaron en tres Modelos de Naciones Unidas. Este programa tiene como objetivo desarrollar entre los alumnos habilidades de investigación, comunicación, debate y mentalidad internacional.

“La dinámica consiste en asignar a los alumnos un país en un comité, en el que se realiza la simulación de un debate real de las Naciones Unidas con relación a un tema de actualidad y relevancia”, contó Alejandro Zepeda, Director del Departamento de Inglés, y responsable de la actividad por parte de la Sefa.

“En esta ocasión, los tres eventos se realizaron en inglés. Es la primera vez que nuestros alumnos participan en un modelo de este tipo en dicho idioma”, resaltó Zepeda.

Los Modelos de Naciones Unidas se llevaron a cabo durante marzo y abril y tuvieron como sede el Colegio Columbia, Colegio Tarbut, y Colegio Eton.

Alumnos participantes

ColuMUN: