Preescolar revive el Seder de Pesaj de una manera alegre e ilustrada

El equipo del Departamento de Hebreo del Kínder representó una obra interactiva sobre la historia del Pesaj.

Después de conocer las plagas, el faraón dejó libre a los niños del Kínder. Y así, los pequeños celebraron Pesaj. Esto, con los alimentos que evocaron los recuerdos a sus antepasados. También se dijeron las berajot relacionadas con cada alimento y los niños reconocieron la importancia del orden del Seder.

El equipo del Departamento de Hebreo del Kínder representó una obra interactiva sobre la historia del Pesaj, así como los pasos que se deben seguir en un seder, comiendo alimentos de esta fiesta y su significado.

Fue así como los niños, alegres y emocionados, aprendieron los detalles de la obra, así como los elementos de la celebración como la bendición de las velas, la matza, los cantos y comiendo en el seder.