Prepa dialoga y medita durante la Semana de la Salud

Recibieron talleres sobre depresión y ansiedad.

Como parte de las actividades de cierre de la Semana de la Salud, los alumnos de la Prepa Sefa se dieron cita en el Salón de Espejos del Colegio, en el que recibieron talleres sobre depresión y ansiedad. Asimismo, en el Foro tuvieron una clase en la que pudieron meditar.

Con una charla y resolución de dudas al momento, los adolescentes se informaron sobre temas de depresión y ansiedad, así como las líneas a seguir en caso de detectar algún caso, ya sea en ellos o en otras personas.

Por su parte, la arquitecta Laura Cortés Gutiérrez, impartió el taller “Mindfulness”, en el que los chicos ejercitaron su concentración para tener una vida sana.

Estas actividades forman partes de la Semana de la Salud que se ha llevado a cabo con diferentes actividades y dinámicas.