«VIDEOENTREVISTA»: “Los valores que los alumnos de la Sefa presentan, como la unión y la amistad, son algo que no vemos en otro lado”, coreógrafo de Zfaiteinu

«El premio se va a quedar dos o tres años más», Emanuel Jinich, Director General de la Sefa.

Este mediodía fue entregada la estatuilla representativa del Premio Aviv, que ganó Zfaiteinu, representando a la Sefa.

“Los felicito a todos. Muchas gracias por representarnos de una manera tan solemne. Son ustedes un orgullo para el Colegio”, expresó Emanuel Jinich, Director General de la Sefa. “En esta etapa de la vida, ustedes como estudiantes se llevarán muchísimos recuerdos y en todos los ámbitos de la escuela. Pero este premio, seguramente jamás en la vida lo olvidarán.

“Hoy toda la gente habla de la Sefa como una Institución sólida. Que fomenta valores y el trabajo en equipo como eje de vida. Incluso sus coreógrafos lo han reconocido”, señaló Eduardo Nehmad, Presidente del Patronato del Colegio.

“El Colegio destacó y afuera se sigue hablando de sus participaciones. No cualquiera le da la misma importancia. Fue un año difícil en cuestión de competencia. Eso le da un valor al trabajo de los chicos de la Sefa”, resaltó Liz Hop, Directora del Festival Aviv, al mismo tiempo que, siendo las 12:20 en punto, hizo entrega oficial de la estatuilla, leyendo la placa dedicada a la Sefa.

Por su parte, Federico Borenstein, coreógrafo desde hace 15 años y 5 en la Sefa; también miembro del Consejo Rokdim. Y Sara Kalach Esseis, coreógrafa desde hace 5 años, 2 montando en la Sefa, resaltaron los valores, la unión y la amistad que permea entre los alumnos del Colegio.

El Premio estará en la oficina de la Dirección General durante un año, para posteriormente ser entregado a los ganadores sucesores. No obstante, “se va a quedar dos o tres años más”, concluyó Jinich, entre aplausos de alumnos, docentes y directores.