La Sefa, 3er lugar durante la Final Regional de Iniciativa CADENA

Las alumnas participantes tuvieron la oportunidad de exponer sus proyectos y responder las preguntas del jurado.

La Sefa se ha colocado en el tercer lugar de la Final Regional de Iniciativa CADENA, el cual busca que los alumnos de secundaria propongan ideas creativas e innovadoras para ayudar a poblaciones vulnerables antes, durante o después de diferentes desastres naturales.

En esta ocasión, el Colegio inscribió tres proyectos. Todos pasaron a la Final Regional, evento en el que las alumnas tuvieron la oportunidad de exponer sus proyectos y responder las preguntas del jurado.

La Sefa felicita a Alexandra B., Alejandra G. y Galia R., por su proyecto AVA. Así como a Dalia F., Yael M. y Ariela S. por su participación con Hidrovida.

Como una mención especial, el Colegio felicita a Aline H., Galya P. y Ariela S. por haber obtenido el tercer lugar con la iniciativa Código de vida.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a los profesores Deborah Shemaria y Juan Manuel Martínez, asesores de los proyectos.