La Sefa vuelve a clases para dar el “último estirón” al ciclo escolar

“Todos los alumnos se mostraron felices de regresar. Esperamos que este final de cursos esté lleno de éxitos», Adina Frid, Directora de Primaria.

Con caras sonrientes, abrazos fraternales. Algunos todavía somnolientos por la ya costumbre de dos semanas de dormirse y levantarse tarde, los alumnos de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria de la Sefa, regresaron esta mañana a clases para cerrar el ciclo escolar 2018-2019.

Sobre las 7.30 horas, todos los alumnos se reunieron en la explanada principal del Colegio para hacer Honores a las Banderas. Posteriormente fueron a sus aulas en las que cursarán la recta final de sus grados.

“Lo que más extrañaba era a mis amigos”, “estoy emocionado de estar en la escuela, ya me aburría en mi casa”. “Yo ya quería regresar para ver a mis amigos y también extrañé a mis maestros”. Éstas fueron las frases que expresaron algunos de los alumnos en este nuevo inicio de clases.

“Todos los alumnos se mostraron felices de regresar. Esperamos que este final de cursos esté lleno de éxitos. Porque, como lo indica nuestra misión, para el Colegio no se trata sólo de promover aprendizajes de tipo académico. También es cuestión de propiciar valores en torno a la amistad y el compañerismo”, resaltó Adina Frid, Directora de Primaria.

“Todos los día en el Sefa nos preocupamos por promover estos valores. Uno de nuestros principales propósitos en enseñarles a verbalizar sentimientos instaurando un sistema de convivencia escolar donde se favorece el crecimiento de nuestros niños y jóvenes como sujetos con derechos y responsabilidades”, puntualizó Frid.