«LA SEFA EN LA MARCHA DE LA VIDA»: Por fin empieza esta experiencia de vida

Regresamos al aeropuerto Barajas y tomamos el avión a Varsovia.

Por: Brenda Stern, Directora de Preparatoria

¡Llegamos a Varsovia!

Salimos en Iberia a Madrid. La emoción no cabía en nosotros. Checamos nuestras maletas y entramos a la sala.

Por fin empieza esta experiencia de vida. Nos subimos al avión y después de 9 horas, aterrizamos en Madrid. Como teníamos varias horas de escala, nos fuimos a pasear a la Plaza del Sol, la Puerta de Alcalá, el Jardín del Retiro, la Gran Vía y la calle del Prado. Vimos el museo Reina Sofía y del Prado. Pasamos por la Casa de Moneda, el Palacio Real y muchos monumentos importantes.

Desayunamos en el mercado y fuimos a comernos unos churros con chocolate. Regresamos al aeropuerto Barajas y tomamos el avión a Varsovia. Después de unas horas, aterrizamos en Polonia. Pasaron por nosotros y ya estamos todos en el hotel descansando.