Día del Maestro en la Sefa, una fecha para festejar la profesión más bonita del mundo

«La Sefa nos atrapó por su calidez y valores que demuestran, principalmente, mediante sus profesores”, Eduardo Nehmad, Presidente del Patronato de la Sefa.

“Ser maestro es verdaderamente un privilegio. Nos obliga a tener que esforzarnos a diario para ser mejores. Los retos de la tecnología son un claro ejemplo. Sin duda alguna, nos privilegiados somos los que nos tocó la profesión más bonita del mundo”, destacó Emanuel Jinich, Director General de la Sefa, durante el arranque del festejo del Día del Maestro.

Con el reconocimiento a la labor del Comité de Madres, la entrega de un reconocimiento a David Safarti, y los multiaplausos durante la entrega de pins a los profesores que se retirarán, así como a los de 10, 20, 15 y 25 años de trayectoria, inició la comida en la que directores, profesores y personal del Colegio disfrutaron de una tarde de risas, encuentros, reencuentros y hasta rifas de obsequios proporcionados por el Comité de Madres del Colegio.

“Recuerdo cuando estaba buscando colegio para mis hijos con mi esposa. Vimos varias opciones. Pero la Sefa nos atrapó por su calidez y valores que demuestran, principalmente, mediante sus profesores”, concluyó Eduardo Nehmad, Presidente del Patronato.