Alumnos de la Primaria Sefa reviven a Leonora Carrington durante el Habimita

Las obras fueron dirigidas por los profesores Shelly Bordensky y David Palazuelos.

Ubicados en el auditorio del CDI, el festival Habimita fue el escenario perfecto para las representaciones de los alumnos de la Primaria de la Sefa, grupos 41 y 51, dirigidas por los profesores Shelly Bordensky y David Palazuelos, quienes de una manera muy original y alternativa contaron cómo fue la vida y obra de la pintora Leonora Carrington.

Con retrospectivas y saltos temporales que ayudaron a que ambas representaciones fueran dinámicas y fluidas, los alumnos dieron vida a diferentes personajes en la vida de la artista, quienes durante media hora robaron la atención del público que, atento y gozoso, permaneció sentado sin parpadear durante ambas obras.