Después de entrar a este lugar ya nada ni nadie será igual, así es una visita en el CEM

Podrán asistir todas aquellas mentes que deseen abrirse a sensibilizarse ante el mundo que nos rodea.

Unas vías de tren. Son tan comunes a las que vemos en la televisión que pocos se imaginarían la representación de lo que pretenden plasmar.

El recorrido inicia con un viaje al tiempo, meses, quizá semanas, tal vez días. Podrían ser horas. Pero todo es antes de iniciar uno de los genocidios más atroces de la historia de la humanidad: el Holocausto perpetrado durante la II Guerra Mundial.

Poco a poco, con un caleidoscopio de sensaciones, anécdotas, y significaciones –mediadas por los objetos allí presentes– que penetran en lo más profundo de quien se atreva a empatizar con aquel suceso que, según cifras oficiales, desaparecieron casi 6 millones de almas judías de este mundo en casi un abrir y cerrar de ojos.

Al terminar ese paseo por el tiempo a la historia. Ese andar por los senderos de la deshumanización, pero paradójicamente también de la humanidad y de actos heroicos, ya nada ni nadie será igual. Al menos así lo dictan, a manera de estamento, las sensaciones evocadas durante cada tiempo-espacio de ese denominado Centro de Estudios Multisensorial.

¿Quién puede asistir?

Todas aquellas mentes que deseen abrirse a sensibilizarse ante el mundo que nos rodea.

¿Cuánto cuesta?

• Público general$70.00 M.N.
  • Escuelas privadas$70.00 M.N.
  • Escuelas públicas$40.00 M.N.
  • Apoyo a grupos vulnerables

¿Qué incluye?

• 60 minutos: recorrido
  • 30 minutos: taller de reflexión