Alumnas de la Sefa ganan los primeros lugares del concurso de ensayo ensayo «Juventud judía en México»

«¡Estamos muy orgullosas de ustedes!», Dirección General del Colegio.

Vivian Braverman, Shirel Sampson y, Dafna Bakas, alumnas de 600, ganaron el primero, segundo y una mención, respectivamente en el concurso de ensayo “Juventud judía en México”.

El trabajo de Vivian fue “El dilema comunitario de la juventud judeo-mexicana: entre el mirreynato y la responsabilidad social”, mientras que el segundo lugar se lo llevó Shirel Sampson, con el ensayo “El tema de la Shoá en la educación e identidad en la juventud judeo-mexicana contemporánea”.

Las tres alumnas se llevaron un reconocimiento, y los dos primeros lugares un premio monetario.

«¡Estamos muy orgullosas de ustedes!», Dirección General del Colegio.