«¡¡¡LO VOLVIERON A HACER!!!», la carta de una madre de la Sefa después el Certamen de Declamación

Volvieron a conmovernos hasta las lágrimas, a emocionarnos, a hacernos reír y sentir la mayor satisfacción posible como padres de familia.

Después del Certamen de Declamación de la Sefa, las emociones continuaron. Incluso, una Madre de Familia se dio a la tarea de escribir una carta para el Colegio.

Mi muy querida escuela:

¡¡¡LO VOLVIERON A HACER!!!

Es para nosotros un placer pertenecer a esta escuela, pues como lo he dicho, no son sólo las paredes que cobijan a mis hijos, ni el aprendizaje que ahí obtienen… es mucho más que esto… Es la cálida sonrisa con la que nos reciben, es el amor con el que se hace cada evento, el esmero y entusiasmo que le ponen a cada detalle…

¡Para mí no hay nada como ver a hijos felices y realizarse! Y la experiencia que hoy tuvo Ari se que quedará grabada en nuestros corazones siempre… pensar que todo empezó a la hora de la comida, toda la familia aportando ideas en una servilleta de papel y hoy, verlo tan seguro de sí mismo declamando con el corazón… ¡nos dejó sin palabras!

¡Felicidades a todos y cada uno de ustedes y a todos los niños que lo hicieron tan maravilloso!

Con cariño: Goldie Plotnik