600 aprende a “moldear” su vida a través de ejercicios espirituales

Al final de la dinámica en la que algunos alumnos expusieron sus obras talladas en jabón, se les presentó el cortometraje “El circo de las mariposas”.

Cerraron los ojos. Proyectaron su futuro. El Rabino Moisés Chicurel les dio las instrucciones para que introspeccionaran en su pasado, presente y futuro.

De esta manera, los chicos de 600 abrieron los ojos, recogieron un jabón, les fue asignada una gurbia con diferentes formas y ellos diseñaron una figura a su modo.

“Así es la vida. Así es el futuro que les espera. No se define más que a la marcha del tiempo. Vienen situaciones inesperadas, retos y desafíos impensables. Todo es y debe ser, al final de cuentas, moldeable”, concluyó el rabino.