Esther Vogel, la maestra que ha sido reconocida por su trabajo en Escuela Promesa

«Te escribo muy emocionado porque te hemos nominado por destacar como responsable del programa de la red de Escuela Promesa», refiere la carta enviada.

Es coordinadora de Servicio Social y coordina el Programa Escuela Promesa en Secundaria. Y este año ha sido reconocida por su labor, al impulsar y promover en todo el Colegio el trabajo sustentable.

“Estoy muy orgullosa. Pero definitivamente ha sido una labor en conjunto. Desde maestros y coordinadores en Kínder, hasta preparatoria. Es verdaderamente un privilegio trabajar con todos”, resaltó la galardonada al mismo tiempo que llegó la felicitación de Emanuel Jinich, Director General de la Sefa, quien resaltó que “quiero felicitar a Esther por todo el compromiso que ha mostrado en el Programa.

“Asimismo, por su entusiasmo en fomentar la manera en la que podemos mejorar y cuidar de nuestro planeta generando menos basura, reciclando más y reduciendo los desperdicios. Todo, siempre, desde un enfoque formativo y que fortalece los valores de los alumnos dentro del Colegio”.

El reconocimiento

La carta que le fue enviada señala:

Estimada Esther:

Te escribo muy emocionado porque te hemos nominado por destacar como responsable del programa de la red de Escuela Promesa.

Para celebrarlo hemos planeado un evento exclusivo y especial para reconocer a las personas que como tú promueven cambios ambientales en su comunidad escolar, en presencia de líderes de más de 230 escuelas pertenecientes a nuestra red escolar.

Durante el evento, se llevará a cabo la entrega de premios, acompañado de la presencia de reconocidos conferencistas quienes colaboran en organizaciones como WWF. En dicho evento podrás conocer diversidad de productos ecológicos.