Mercado Promesa gratifica a los comprometidos con el Planeta

Padres de Familia, alumnos, profesores, colaboradores y directivos del Colegio tuvieron la oportunidad de cambiar los cupones que acumularon durante el ciclo escolar 2018-2019.

Por la mañana, Padres de Familia, alumnos, profesores, colaboradores y directivos del Colegio tuvieron la oportunidad de cambiar los cupones que acumularon durante el ciclo escolar 2018-2019 al proporcionar sus desechos.

Sergio Galindo Pacheco, coordinador de Proyectos Escolares, presenció el éxito del intercambio, e invitó a toda la comunidad al evento que se llevara a cabo en la Granja las Américas para festejar los logros de Escuela Promesa, y en el que entregarán el reconocimiento por su compromiso a Esther Vogel, líder del programa en la Sefa.