Alumnos de Prepri conviven con el mundo que los espera en Primaria

Comieron e interactuaron; incluso hicieron deporte juntos dentro del gimnasio de la Sefa.

Convivieron con los de 1º de Primaria. Vieron un cuento de los colores proyectado en el salón anexo. Comieron e interactuaron. Incluso hicieron deporte juntos dentro del gimnasio de la Sefa. Después compraron en conjunto su lunch en la cafetería e hicieron shabat juntos.

De esta manera, los pequeños de Preprimaria se introdujeron en el mundo de la Primaria de la Sefa de la mano de sus próximos colegas que para el próximo ciclo escolar entrarán a 2º grado.

Así, los casi graduados del Kínder, conocieron las que serán sus próximas aulas, profesoras, directora y demás instalaciones que aguardan por ellos para el ciclo escolar 2019-2020.