El CEM pasa el proyecto Memorama del Migrante al Colegio Alexander von Humboldt

Renas Al Ahmad, refugiado kurdo en México, compartió su experiencia en la que salió de Siria para establecerse en nuestro país.

Para poder sensibilizarse ante lo que significa el fonómeno de la migración a nivel humano, alumnos de la Prepa Ibero y de la Sefa, pasaron la estafeta del proyecto Memorama del Migrante al Colegio Alexander von Humboldt.

La convivencia empezó con una dinámica de interacción entre alumnos. Acto seguido, Renas Al Ahmad, refugiado kurdo en México, compartió su experiencia en la que salió de Siria para establecerse en nuestro país, donde gracias a la Fundacion Habesha terminó sus estudios en la Universidad Iberoamericana.

Finalmente los preparatorianos se alojaron en la biblioteca del Colegio Alemán, donde recibieron el proyecto, el cual se instalará hasta que sea heredado a otra escuela.

Leer el contenido completo.