Multidisciplinaria, así se conceptualiza la presencia de la Prepa durante el Sefa Fest

Elegidos por los propios alumnos, tanto los talleres como las actividades, fueron impartidos por exalumnos, en su mayoría, de la Sefa.

Fueron pieza clave durante el Sefa Fest. Tres de ellos leyeron su diario de las vivencias durante la Marcha de la Vida, mientras una de sus compañeras tocaba el piano. Partiendo de esta singularidad, tuvieron actividad de inicio a fin.

Además de desarrollar el proyecto Volarte, junto con Secundaria, los estudiantes de Prepa asistieron a talleres y dinámicas, como el de Mauricio Meschoulam, quien habló sobre las problemáticas internacionales que afectan a México.

El de Stand up comedy, lo impartió Sara Nacach, quien abarcó temas como la manera de estar frente a un escenario. Salomón y Nathalia Sutton impartieron un taller sobre “Cómo tomar una buena foto”.

Fuera de la Sefa

El Sefa Fest también tocó puertas fuera, y Alberto Chaljon llevó a los estudiantes Möiblum, donde realizó una dinámica en la que los alumnos aprendieron cómo hacer realidad un proyecto. De la misma manera, asistieron al coworking Sach Office Hosting Polanco, en el que escucharon cómo empezó Mauricio Savariego su negocio y sus experiencias.

Durante el taller de barro visitaron el taller de Arte – Espacio. Utilizando el torno, aprendieron el principio del manejo del barro impartido por Margarita Muciño. los chicos también recibieron los cursos de I cycle y Jazzercise, en los que aprendieron sobre estilo de vida saludable.