Papás comparten al Kínder el ser y hacer de sus profesiones

El Colegio agradece a todos los papás y mamás que compartieron con los pequeños alumnos sus experiencias profesionales.

El Kínder del Colegio recibió a algunos papás, quienes compartieron con todos los niños del grupo sus profesiones, así como la manera en la que se desenvuelven en sus respectivos trabajos.

Con muestras y actividades, dieron los pormenores del ser y hacer de sus profesiones.

• Beca, mamá de Michelle. Trabaja en el colegio y se encarga de mostrárselo a las personas que vienen a conocerlo. Hizo un recorrido por sus lugares favoritos como la biblioteca Isaac Moscona, el mural y la dirección general, donde nos recibió el Director General, Emanuel Jinich, quien nos platicó un poco lo que hace en la escuela. Para terminar la visita nos acompañó a un salón de 1º de primaria. Muchas Gracias, Beca.
  • Debby, mamá de Uri; y Sandra, mamá de Emily. Platicaron sobre su profesión, ambas son psicólogas. Hablaron sobre las emociones, cómo, cuándo y en qué parte del cuerpo las sentimos. Cada niño hizo un “frasco de la calma” para llevarse a casa.
  • Gisselle Kuri, mamá de Eithan. Platicó sobre jardinería, el cuidado de las plantas y sus diferentes tipos. Los niños se llevaron a casa una planta de lavanda que amablemente Gisselle le trajo a cada uno de los pequeños.
  • Isaac, papá de Jonathan.Platicó a los niños y les dio un tour virtual sobre el proceso para obtener pimientos, jitomates cherry y pepinos hasta que llegan a las tiendas.
  • Mijal, mamá de Amit.Ella es pintora y enseñó lo que hace con distintas técnicas. Cada niño hizo un cuadro utilizando la técnica de collage.
  • Miriam, mamá de Sara. Platicó sobre su profesión: maestra de Historia. Cada niño hizo una pulsera y cada cuenta significa un suceso importante en su propia historia.
  • Raúl Kuri, papá de Eithan. Es arquitecto y platicó sobre cómo se construyen los edificios y las casas desde sus cimientos hasta los acabados. También habló sobre las medidas de seguridad para estar en una obra. Mostró cómo es un plano y cada niño hizo el suyo.
  • Sony, papá de Michelle. Platicó cómo se hacen las bolsas de plástico, tela y papel. Expuso muchas muestras, además de fotos y videos del trabajo de su planta.