Entre “adioses” y “bienvenidas”, la Sefa lleva a cabo el cambio de escolta

Durante la ceremonia se dio el adiós a la profesora Esther Meyohas, así como a los Amigos Sefa.

Con una emotiva ceremonia, los alumnos de 3º de Secundaria y 6º de Primaria, entregaron las banderas a la siguiente generación de escoltas, quienes durante el ciclo escolar 2019-2020, rendirán honores a la bandera de México, de Israel y al estandarte del Colegio. Después de los cambios, los alumnos entonaron el Himno Nacional de México y de Israel, y posteriormente el de la Sefa.

También se dijo adiós a la profesora Esther Meyohas, quien por sus 15 años de dedicación a los alumnos del Colegio, fue despedida con un video y un obsequio por parte de toda la escuela. Asimismo, Raquel Saed, Directora del Departamento de Estudios Judáicos, y Davna Warman, de Prosefa, anunciaron la migración de los Amigos Sefa a otro planeta, y la llegada de unos nuevos para el próximo ciclo.