Así fue el simbólico adiós de 6º de Primaria

Los ahora egresados de la Primaria, se pusieron la playera que Clara S. diseñó durante el concurso que se llevó cabo a medio ciclo escolar.

Todo empezó con un desayuno en el que los chicos de 6º se despidieron, tanto del ciclo escolar 2018-2019, como de la Primaria. En ese instante, observaron un video en el que pudieron apreciar los mejores momentos del año que ya ha llegado a su fin.

Después vino la ceremonia de cambio de escoltas. Ahí, Liat I. alumna de 5º, leyó un mensaje de despedida a los chicos que ahora estarán en la Secundaria.

Posteriormente los maestros de 6º le recordaron a los alumnos por todo lo que han pasado durante este nivel escolar, hasta llegar a donde ahora: su graduación. Finalmente, los alumnos de 5º les entregaron un diploma, de autorreconocimiento, un dibujo hecho por los de 1º, un DVD que vieron durante el desayuno y un globo que dejaron ir en el patio de la Sefa.

Al final, los ahora egresados de la Primaria, se pusieron la playera que Clara S. diseñó durante el concurso que se llevó cabo a medio ciclo escolar.