Entre emociones, sonrisas y fiesta, Kínder gradúa a sus preescolares

Desde sus sillitas, los recién graduados se despidieron interpretando una canción, y así dio inicio un festival de bailes, interpretaciones y videos que emocionaron a todos los presentes, culminando así los festejos de final del ciclo 2018-2019 para el Preescolar.

“El mundo está en constante cambio. La tecnología avanza y, en automático, las necesidades de enseñanza empiezan a ser otras. Pero lo que está claro es que nunca cambiarán los valores que sostienen lo que hacemos en el Colegio Hebreo Sefaradí”. Así inició el discurso de Emanuel Jinich, Director General, quien abrió la gala en la que se graduaron los alumnos de Preescolar.

Con el planteamiento de reflexionar hacia dónde queremos llevar a los niños, el Rabino Moisés Chicurel enfatizó: “En este camino que están iniciando los pequeños, lo esencial es el contacto padre-hijo”.

Adina Arditi, representante del Patronato, resaltó “lo grandioso que es ver a los niños en su primera graduación y lo enriquecedor de la educación que recibieron en la Sefa. También hizo énfasis en “lo emocionante de las innovaciones y cambios que se están dando en la escuela. Y lo mejor: siempre con el sello de los valores que caracterizan al Colegio Hebreo Sefaradí”, concluyó.

Como parte de ese cúmulo de alegrías, se hizo presente Adina Frid, Directora de Primaria, quien al haber trabajado en el Kínder, subrayó “la magia que tiene la Sefa”, así como el agradecimiento por “el compromiso de tener lo más preciado: sus hijos. Sean bienvenidos a la Primaria”, apuntó.

Becky Gateño, Directora del Kínder, dio paso al final del evento, recordando a los niños, “cuando los recibimos hace pocos años, cuando apenas podían caminar. Ahora son más fuertes y más seguros”.

De esta manera, desde sus sillitas, los recién graduados se despidieron interpretando una canción, y así dio inicio un festival de bailes, interpretaciones y videos que emocionaron a todos los presentes, culminando así los festejos de final del ciclo 2018-2019 para el Preescolar.