Prepa se despide de la que siempre será su casa, la Sefa

“Ya tienen todas las herramientas para salir al mundo. Gracias a los padres por habernos dado su confianza”.

Todo empezó con la muestra del video que expone los logros que el Colegio ha obtenido durante el ciclo que ya ha llegado a su fin. El miembro de la Mesa Directiva de la Comunidad, Yoshua Mizrahi, abrió el discurso aclarando a los ahora universitarios: “Estoy seguro de que ya tienen todas las herramientas para salir al mundo. Gracias a los padres por habernos dado su confianza”.

“A nombre del Patronato, felicidades a todos: directores, profesores y colaboradores. Gracias a Brenda Stern, quien se despide y termina una etapa más en su vida. Ustedes, estudiantes que hoy se gradúan, deseamos que todo lo que hagan hoy, mañana y siempre los haga felices. Sencillamente disfruten de cada instante que la vida les ofrezca”, relató Eduardo Nehmad, Presidente.

Alternados durante la ceremonia, seis alumnos ofrecieron un discurso en el que recordaron los momentos que vivieron juntos, incluso desde Secundaria. Otros interactuaron con sus compañeros resaltando anécdotas y desafíos grupales.

Brenda Stern, Directora de Preparatoria, recordó cómo los alumnos suelen destacar en todas las disciplinas existentes. “Pero hoy vamos a reconocer a los que tienen promedio de excelencia”, subrayó al entregar las bandas de excelencia.

De inmediato, Maribel Medina, psicóloga de Preparatoria, entregó las becas junto con los representantes de las respectivas universidades: Universidad Iberoamericana, Universidad Anáhuac, ITAM, y Universidad de Monterrey.