El CEM se suma a Christel House, el colegio que lucha contra la desigualdad en México

Además de apoyarlos con el desplazamiento desde sus instalaciones, el CEM agradeció la confianza de poder haber compartido la experiencia de las vistas guiadas y talleres del Centro.

Durante una jornada de tres días, abrimos nuestras puertas a los alumnos de la secundaria del Colegio Christel House, a quienes además de apoyarlos con el desplazamiento desde sus instalaciones, nos brindaron su confianza para poder compartir la experiencia de nuestras visitas guiadas en el CEM.

Con emoción y emotiva participación, los alumnos disfrutaron minuto a minuto el tiempo-espacio asignados para conocer, tanto la exposición permanente, la temporal, y los talleres de sensibilización diseñados especialmente para ellos. El Colegio Christel House pertenece a una fundación que ayuda a las familias mexicanas en situación de vulnerabilidad, por lo que “fue un honor para nosotros abrir nuestras puertas para los chicos”, resaltó Judy Stern, Directora del CEM.