¡Arranca el ciclo escolar 2019-2020 en la Sefa!

“Hay que dejar en los estudiantes cosas importantes”, refrendó Jinich, para así dar paso al desayuno de bienvenida, y la apertura a una serie de capacitaciones que se llevarán a cabo durante las semanas previas al 26 de agosto, día en el que iniciarán las clases.

Compromiso, unión, y trabajo en equipo. Ésos fueron los pilares que sostendrán al Colegio Hebreo Sefaradí durante el ciclo escolar que ha iniciado este 15 de agosto para el personal de la Sefa.

Así lo subrayó Emanuel Jinich, Director General del Colegio, al tiempo de dar la bienvenida a todo el personal y a los nuevos colaboradores: “Es necesario estar unidos todo el tiempo. Siempre encaminarnos hacia el mismo rumbo. Es importante fomentar y desarrollar el amor por el conocimiento a cada uno de nuestros alumnos.