Tamar, la nueva Shinshinit de la Sefa

Shinshin o shinshinit es una palabra formada por dos letras en hebreo (una shin y otra shin ש, ש) iniciales de las palabras sherut shnati (servicio social por un año).

La Agencia Judía para Israel (Sojnut), en colaboración con 4 colegios de la Red Escolar Judía, incorpora por segundo año consecutivo a 4 jóvenes judíos de 18 años dentro de estas instituciones y de los movimientos juveniles (tnuot).

Estos jóvenes han decidido hacer un año de servicio social antes de empezar su servicio militar.

Shinshin en masculino y Shinshinit en femenino.

Nuestra Shinshinit este año es Tamar Har Zohar, a quien le damos la bienvenida y le deseamos mucho éxito.