La Sefa, a la vanguardia y con los más altos estándares en capacitación

Durante estas dos semanas, tanto directores, como profesores y colaboradores, se dieron cita en las distintas sedes del Colegio para recibir las capacitaciones.

Como parte de las actividades del arranque del ciclo escolar 2019-2020, los colaboradores de la Sefa recibieron distintas capacitaciones, dentro y fuera del Colegio, con la finalidad de mantenerse actualizados y con las habilidades más innovadoras dentro de sus disciplinas, el mundo docente y el desenvolvimiento dentro del Colegio.

Durante estas dos semanas, tanto directores, como profesores y colaboradores, se dieron cita en las distintas sedes del Colegio para recibir las capacitaciones, y de esta manera profundizar en las herramientas que se implementarán durante el ciclo que inició el 15 de agosto.

Bajo diferentes dinámicas, como asistencia a foros de responsabilidad social, primeros auxilios, y de habilidades tecnológicas, la Sefa refrendó el interés por mantener a la vanguardia y bajo los más altos estándares de enseñanza, al personal que laborará en la institución durante el presente año escolar escolar.