Formar a alumnos con habilidades del siglo XXI, el reto de la Sefa

La Universidad Canadiense Brock dio capacitaciones y talleres.

Con las planeaciones de clases y diversos talleres formativos, la Sefa da cuenta del interés por mantener a sus colaboradores a la vanguardia y bajo los más altos estándares de calidad educativa.

Así como se llevaron a cabo capacitaciones en materia de innovación y vanguardia, este inicio de ciclo escolar para los colaboradores del Colegio, recibió diferentes conferencias y talleres para seguir al alcance de los más altos estándares de educación.

Se llevó a cabo un ciclo de conferencias: Sefa Talk. En éste, los directores del Colegio hablaron sobre temas de educación y formación humana. Los ponentes destacaron la importancia o no de las calificaciones, gimnasia cerebral, aprendizaje divertido, misión y visión de la educación, maestros que dejan huella, pilares educativos de la Unesco, orígenes de los apellidos judíos, y portafolios educativos.

La Sefa también tuvo la oportunidad de recibir a la Universidad Canadiense Brock, que por medio de capacitaciones y talleres prácticos enseñaron a formar alumnos con habilidades del siglo XXI, como: colaboración, resolución de problemas, planeación estratégica, uso adecuado de la tecnología, coding, creatividad, comunicación oral y escrita.